Chavos Bien

 

Emmanuel “Zombie” Slane

Creativo y Fundador         

 Estudiante de sociología en FES Acatlán UNAM; nintendero desde los seis años con un ligero tropiezo por allá de 2008 (xbox 360); músico “de oidas” ocasional; melómano por afición y necesidad. Todo lo intento llevar a cabo desde el lente que me proporciona la imaginación fruto de mi amor por mi ciencia y a investigar. Lector asiduo con acento ( por el momento) sobre Raymond Carver, Roberto Bolaño e Irvine Welsh. Poseo sutil pasión por el fútbol y me siento especialista en post-punk, indie rock y la escena independiente, incipiente, de México                                                                                                    

 

Ricardo Bulmaro Cruz                                              

Creativo

Actualmente estudio la carrera de matemáticas en Ciudad Universitaria.
Tengo un gran gusto por la música, especialmente por géneros como el grunge, metal, alternativo e indie de los cuales conozco más variedad, aunque también tengo conocimiento en lo que es el hip-hop. 
Tengo un gran respeto por bandas y compositores reconocidos internacionalmente, pero por experiencia propia pienso que el hecho de descubrir una banda que no es tan conocida y que ésta se vuelva una de tus favoritas es algo muy chingón.

 

Armand V. Pizagna                                                

Creativo

“Todos somos topos buscando nuestras madrigueras en otros lares”. Estudiante de sociología interesado en el cine, lo grotesco y a veces en la política y la historia; amante de la comida y de los sabores varios de su existencia; fascinado con la música y con la gama de extravagantes y seductores sonidos que le son propios. A pesar de mi insufrible pesimismo, aún guardo esperanzas para con este mundo; además de todo soy lector, medio introvertido y admirador del arte con sentido.

Marlene (Mez) Gutierrez

Creativo

El espectro melancólico. Fanática de las artes. Cronista y dibujante amateur con complejo de “única y diferente”. Me apasionan géneros cómo el Shoegaze y el Dream Pop, un poco de Post-Punk y soy adicta a las voces graves. Me encantan las películas noventeras, las caricaturas, el humor americano y el color rosa. Poco heróica, poco amable, poco brillante pero al fin agradable.

RD Abraham                                                                  

Creativo y Editor Web de SEO

Joven Baterista; Estudiante de la carrera de Ciencias de la Computación Apasionado nintendero y  jugador de RPGs; amante y conocedor de géneros como: El math-rock, indie, jazz y actualmente de la escena mexicana; otros gustos podrían ser el chiptune, el post-rock, soundtracks de videojuegos, entre otros más… Melómano, adicto a los pins, editor web de PIB y futuro programador.